Diario La Verdad

publicidad

Bernal dice que es "normal" la desviación en los CLAP

Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
"Es normal que, en medio de una guerra económica hayan distorsiones, desviaciones", dijo Freddy Bernal sobre las denuncias que han recibido de los CLAP. Reiteró que los corruptos deben ir a la cárcel aunque sean funcionarios públicos y miembros del PSUV

(Foto: Cortesía)

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, consideró “normal” que haya desviación de alimentos en los CLAP ya que, a su juicio, eso es ocasionado por la supuesta “guerra económica”.

“Nosotros comenzamos apenas con 500 CLAP y distribuíamos mil 500 toneladas de alimentos más o menos cada 20 días. Luego comenzó el juego irregular y desde el Centro Nacional de los CLAP comenzamos a recibir denuncias pero es normal que, en medio de una guerra económica, hayan distorsiones, desviaciones, uno que otro bando, uno que otro funcionario negociando con la comida de la gente”, indicó Bernal durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por VTV.

Aseguró que siguen resolviendo las fallas y combatiendo la corrupción.  

Advirtió que las personas que comercialicen con la comida de los CLAP “debe ir a la cárcel y si es un funcionario público más rápido y si es miembro del PSUV más rápido”. 

Señaló que actualmente hay 26.561 comités y recordó que la meta es atender a 6 millones de familias para el 12 de marzo.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama