Diario La Verdad

publicidad

Intento de robo en cola de un banco deja dos muertos

Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
Un funcionario de la Policía de Carabobo resultó herido cuando intentó impedir el robo a una persona en una cola de un banco en la avenida Aranzazu, en Valencia. Murió en una clínica. El delincuente resultó herido pero al percatarse de que sería atrapado se suicidó

(Foto: Cortesía)

Un funcionario de la Policía de Carabobo y un presunto delincuente murieron la mañana de este martes en las inmediaciones de una agencia bancaria ubicada en la avenida Aranzazu de Valencia, estado Carabobo.

El oficial fallecido fue identificado como Luis Enrique González Márquez, de 41 años, quien trabajó durante 17 años en el referido cuerpo policial y estaba adscrito al Comando de la Policía de Carabobo La Candelaria, según revela El Estímulo en su página web.

El mismo medio reseña que González Márquez transitaba cerca de entidad bancaria cuando se percató de que un delincuente sometía con un arma a otra persona que estaba en la cola para hacer un depósito.

Presuntamente el funcionario, quien vestía de civil, trató de impedir el robo pero el delincuente le disparó. A pesar de recibir varios disparos González Márquez sacó su arma y logró herir al delincuente mientras huía.

El antisocial cayó herido en la calle pero al percatarse de que sería capturado por otros funcionarios se suicidó.

A González lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde murió tras su ingreso. 

Una comisión del CICPC acudió hasta el sitio donde murió el delincuente para levantar su cadáver y trasladarlo a la morgue. Aún no ha sido identificado.

 

Más noticias

  • Colas en las estaciones de servicio reaparecen en Maracaibo

    12:00am

    Al norte de la ciudad se reportan gasolineras con retardo en los suministro de combustible, según los usuarios que cada día sufren horas por la espera del surtido 

  • "El pago de la deuda traerá más escasez"

    21/10/2017 02:13pm

    Venezuela pagará a tiempo los más de 3.500 millones de dólares de deuda que le corresponde abonar entre octubre y noviembre de este año, pero lo hará a costa de las importaciones de productos básicos acentuando el desabastecimiento de alimentos, medicinas y otros bienes que ya vive el país.

  • El bitcóin llega a $6.000 entre el entusiasmo y cautela

    21/10/2017 11:08am

    El valor de la moneda digital bitcóin se ha multiplicado por cinco este año y continúa en alza: llegó a 6.000 dólares este viernes, ante el entusiasmo de expertos que vaticinan más subidas y la cautela de los que ven cercano el estallido de una burbuja.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama