Diario La Verdad

Presidente de Corpoelec visita al Zulia y pide racionar la “luz”

Por Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com

“El equipo de Corpoelec está trabajando arduamente en todo el país para mejorar el servicio eléctrico", dijo Argenis Chávez, presidente de Corpoelec. Llamó a hacer uso racional de la energía

Domingo, 02 Septiembre 2012 00:00

1678 CLICS

Argenis Chávez, presidente de Corpoelec, llamó ayer a hacer uso racional de la energía eléctrica y afirmó que la empresa eléctrica socialista trabaja para prestar un mejor servicio.

“El equipo de Corpoelec está trabajando arduamente en todo el país para mejorar el servicio eléctrico. La energía es un servicio público al cual todos los venezolanos tenemos derecho, por ello es importante que todos los ciudadanos, empleen el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, no porque la gente tenga como pagarla, se debe derrochar”.

El hermano del presidente Hugo Chávez visitó ayer el estado Zulia. Participó en la entrega de 113 aportes económicos, dirigidos a 77 proyectos sociales elaborados por 68 consejocomunales de la costa occidental y oriental del Lago de Maracaibo. El eventó se efectuó en el club social y deportivo el Tablazo y contó con la presencia de Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del PSUV y diputado de la Asamblea Nacional.

El Ingeniero Argenis Chávez afirmó que la estatal eléctrica está comprometida con el desarrollo social. “Estos aportes adjudicados  en el Zulia se manejarán para atenciones de salud, como también para la reparación de espacios educativos, recreativos, culturales y deportivos en las distintas comunidades beneficiadas. En la región zuliana hemos donado alrededor de 20 millones de bolívares en sincronía con los consejos comunales”.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por