El alcalde mayor, Juan Barreto, está de vacaciones. Está de relax en plena recta final de las elecciones regionales del próximo domingo 23 de noviembre. Está en París.
En la foto, tomada el jueves 13 de noviembre, a la 1.00 de la tarde, se ve a Barreto en el Barrio Latino. Estaba con tres o cuatro personas más. Compraba en una tienda algunos souvenirs. Mientras él anda en estos menesteres, los trabajadores de la Alcaldía Mayor, protestaban ayer a las afueras del ayuntamiento por el retraso en el pago de salarios, utilidades y otros beneficios contractuales.
Barreto tiene varios viajes en su haber en el pasado reciente. Hace pocos meses se fue a Rusia para firmar algunos convenios en Moscú. Llama la atención que no se le ha visto acompañando a Aristóbulo Istúriz en la campaña electoral por la Alcaldía Mayor de Caracas.