Maracaibo, 27° - 33°


rss Facebook

02 Septiembre '2010
Act: 11:44 AM
Cultura y espectaculo Noticias
Detienen a miembro de Lsquadron
La Verdad - Redacción Web - Maracaibo - 19/05/2009 12:00 19
Franco Bellomo, uno de los integrantes del dúo de reggaeton "Franco y Oscarcito", fue detenido por la Policía de Chacao tras un enfrentamiento con un miembro de ese cuerpo de seguridad.
 
El cantante fue detenido mientras se desplazaba en un automóvil a exceso de velocidad en un intento en trasladar rápidamente a una amiga a un centro de salud tal y como se explicó en un comunicado de prensa emitido por los representantes del artista.
 
Según el documento, el intérprete de “El Hacha” y “Amor Urbano” estaba acompañado por su hermano, Reinaldo Mosquera, cuando fue detenido por un funcionario de la Policía de Circulación de Chacao, quien aparentemente no atendió a las explicaciones de Bellomo y le “agredió físicamente”.
 
A continuación el comunicado emitido por “Lsquadron”:
 
El día 18 de Mayo a las 6:15 pm aproximadamente el ciudadano Franco Bellomo se desplazaba con un nivel excesivo de velocidad por el Municipio de Chacao, ya que dentro de su automóvil iba convulsionando la señorita Magdielle Bracoviche, mejor conocida como "Magga" quien fue encontrada inconsciente en el suelo de su casa.
 
Por tal motivo, y en busca de llegar lo antes posible a la emergencia Clínica la Floresta para prestarle servicios médicos a la chica, el ciudadano Franco Bellomo y su hermano Reinaldo Mosquera, se trasladaban a gran velocidad, cuando son interceptados por un funcionario de la Policía de Circulación de Chacao quien al ver la emergencia solo insistía en que no habían hecho caso del Reglamento de Tránsito, y de forma violenta para imponer su autoridad llegó a agredir físicamente según testigos del lugar al ciudadano Franco Bellomo, quien se fue a las manos con el funcionario público y en vista de tal motivo su hermano Reinaldo Mosquera se bajó del auto e intervino en la pelea; donde nosotros todos aquellos que formamos parte del Crew de Franco y Oscarcito, exponemos que sabemos lo difícil que es ejercer la autoridad dentro de nuestro país, pero lamentamos los hechos ocurridos, ya que por culpa de un funcionario del cual se esperaba una mayor colaboración como abrir el tráfico o escoltarlos hasta la clínica al ver la emergencia lo que ejerció fue un nivel de violencia que no solvento en nada la situación y mancha de esta manera el buen desempeño de la organización (Policía de Circulación de Chacao). 
 
Los hechos antes mencionados mantienen bajo resguardo de las autoridades al ciudadano Franco Bellomo en las oficinas de las Policía de Chacao, a quienes agradecemos toda la colaboración prestada, ya que en horas de la mañana del día de hoy se dispone a relatar los hechos ante Fiscalía quienes harán juicio de lo sucedido, ya que si bien la situación de emergencia se salió de las manos por la falta de colaboración del funcionario, la Ley protege a los trabajadores públicos en casos como este.
 
Finalmente la señorita Magga, estuvo en observación médica por 6 horas en la Clínica La Floresta y debe cumplir con las especificaciones del médico para preservar su estado de salud, con este incidente nos referimos a los Medios de Comunicación que Lsquadron esta abierto a dar las declaraciones necesarias y todo lo antes expuesto puede ser corroborado por las autoridades de Chacao y personal de la Clínica La Floresta.

Comentarios
12896 Rating: 3.8/5 (9 votos)
  • Actualmente 3.78/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


 

Fotos Noticia
Miembros del dúo de reggaeton Franco y Oscarcito (Foto: Archivo)



Buscar por:
Rango de fecha:
Desde: - Hasta

























Email:
Clave:
Registrarse


Videos
Sonidos
Descargas




Euro:
6.00 Bs.
US$:
4.30 Bs.
Conversión
BVC
64,768.77
Dow Jones
10,269.47
 
Zulia | Sucesos | Economía | Política | Deportes | Opinión | Internacionales | Cultura y Espectáculos | Tecnología | Sociales | Turismo
Quienes Somos | Servicios | Periodismo Ciudadano | Registro
Ir al tope
Desarrollado por: Actimedia