Maracaibo, 32° - 44°


rss Facebook

09 Febrero '2010
Act: 04:28 AM
Twitter RSS
Avances
 
Segunda bomba en dos días en capital chilena
 
05/11/2009 09:35 AM
 

AP. Santiago de Chile. Sólo destrozos en ventanales de una sucursal bancaria y en casas vecinas causó un artefacto explosivo que estalló esta madrugada en esta capital, la segunda en dos días.

Informes policiales señalaron que la bomba fue fabricada en un extintor de incendios cargado con pólvora. El artefacto fue colocado junto a una sucursal del banco estatal, en una comuna popular de la capital. El estallido, alrededor de las 2 de la madrugada, provocó la destrucción de los ventanales de la sucursal bancaria y un leve incendio, que fue rápidamente sofocado por bomberos.

El martes, en horas del día, una bomba estalló en un lujoso hotel capitalino. Un guardia que descubrió el artefacto resultó con lesiones menores. Ese atentado se lo adjudicó un grupo anarquista en un comunicado enviado a una emisora radial capitalina



 

 











Email:
Clave:
Registrarse


Videos
Sonidos
Descargas

Qué opina usted de las protestas estudiantiles en el país


Obteniendo resultados, por favor espere...

Qué opina usted de las protestas estudiantiles en el país




Euro:
6.00 Bs.
US$:
2.60 Bs.
Conversión
BVC
58,089.25
Dow Jones
10,012.23
 
Zulia | Sucesos | Economía | Política | Deportes | Opinión | Internacionales | Cultura y Espectáculos | Tecnología | Sociales | Turismo
Quienes Somos | Servicios | Periodismo Ciudadano | Registro
Ir al tope
Desarrollado por: Actimedia