Maracaibo, 27° - 33°


rss Facebook

02 Septiembre '2010
Act: 11:52 AM
Avances
 
Emiten Alerta Amber por niña hispana desaparecida en el centro de Florida
 
24/03/2009 12:39 PM
 

EFE. Davenport, EE.UU. Una Alerta Amber fue emitida hoy por la desaparición de una bebé hispana de dos meses de nacida, que presuntamente fue secuestrada en el centro de Florida, informaron hoy las autoridades.

La niña fue vista por última vez alrededor de las ocho de la noche de ayer en el Centro Médico Plant City, al oeste de Orlando y cerca de Tampa.

La madre de la bebé, Rosa Francisco, dijo a la policía que la menor fue secuestrada por una mujer a la que identificó con el nombre de "Janet", también hispana, de 30 años de edad.

La policía, que aún no ha dado detalles de cómo ocurrieron los hechos, señaló en un comunicado que la sospechosa se dirige hacia Miami en un vehículo azul de cuatro puertas, posiblemente de la marca Chrysler.

Con la desaparición de Sandra Cruz Francisco se ha emitido la segunda Alerta Amber en Florida.

La primera está activa desde el 10 de febrero por la desaparición de Haliegh Cummings, de 5 años de edad, en Satsuma, al norte de Florida.



 

 





















Email:
Clave:
Registrarse


Videos
Sonidos
Descargas




Euro:
6.00 Bs.
US$:
4.30 Bs.
Conversión
BVC
64,768.77
Dow Jones
10,269.47
 
Zulia | Sucesos | Economía | Política | Deportes | Opinión | Internacionales | Cultura y Espectáculos | Tecnología | Sociales | Turismo
Quienes Somos | Servicios | Periodismo Ciudadano | Registro
Ir al tope
Desarrollado por: Actimedia