Diario La Verdad

"Esto es un negocio"

Por Leopoldo Márquez / Maracaibo / lmarquez@laverdad.com

Tras ser despedido de los Angelinos, Bob Abreu espera regresar lo antes posible al béisbol con otro equipo. Los Marlins de Miami podrían ser la nueva casa del jardinero, si la gerencia de los peces escucha la propuesta del manager Ozzie Guillén

Domingo, 29 Abril 2012 00:00

372 CLICS

 Los Angelinos de Los Ángeles perdieron la paciencia. Luego de comenzar la temporada con ocho encuentros por debajo de .500, los serafines decidieron tomar medidas drásticas para enderezar el rumbo. El viernes por la noche, Jerry Dipoto, gerente general del equipo, anunció que Bob Abreu sería despedido para abrirle paso a Mike Trout, mejor prospecto de la organización.

Aunque no era algo difícil de imaginar, la decisión de su despido le cayó al "Comedulce" como un balde de agua fría. Según explicó el jardinero a Mlb.com, los Angelinos no le dieron ninguna razón particular para cesantearlo. Aseguró que no les guarda rencor y reconoció que su marcha "es triste" porque pasó "buenos momentos" con sus compañeros.

"Yo disfruté de estar aquí", dijo Abreu, quien espera regresar al béisbol lo antes posible vistiendo otro uniforme. "Esto es un negocio. No tengo control sobre eso. Ellos hicieron lo que tenían que hacer. Es solo una situaciòn difìcil. Llamaré a mi agente y veremos quién está interesado. Seguiré trabajando duro para estar listo".

Jon Morosi, señaló a través de su cuenta en Twitter (@ jonmorosi), que el dominicano Albert Pujols (quien agudizó los problemas de Abreu con su llegada) considera que Bob está en buenas condiciones: "Yo sé que todavía puede jugar. Estoy bastante seguro de que alguien va a recogerlo luego".

Abreu jugó en sólo ocho partidos esta temporada, acumulando cinco imparables en 24 turnos al bate para un promedio de .208. En 142 juegos el año pasado bateó .253 con ocho jonrones y 60.

 

¿A los Marlins?

"Anoche hablé con él (con Abreu). Le dije que se mantuviera positivo. Hay que ver qué rol tendría aquí (si firma con los Marlins)", dijo Oswaldo Guillén al periodista del Nuevo Herald, Luis Rangel, sobre la situación del "Comedulce". "Le mencioné a la gerencia (sobre las posibilidades) y ya veremos. Ahora ya eso depende de ellos, para ver si tienen interés en él".

 

Cuentas fallas

46 millones de dólares han perdido los Angelinos en los últimos dos años tras dejar en libertad a Gary Matthews Jr., Scott Kazmir, Justin Speier y Bob Abreu.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por