Diario La Verdad

publicidad

Águilas inicia prácticas el 21 de septiembre

Prensa Águilas / Maracaibo / web@laverdad.com
Para esta fecha, se espera la incorporación de lanzadores y receptores, al complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, de los rapaces. Tres días después, se realizará el primer llamado a jugadores de posición

A 93 días de comenzar la temporada 2012-2013, la gerencia de las Águilas del Zulia anuncia el inicio de los entrenamientos desde el viernes 21 de septiembre, en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, con el primer llamado para lanzadores y receptores.

Ruperto Machado Ascanio, gerente general de los rapaces, agregó que el resto de los jugadores de posición lo harán a partir del lunes 24, en el complejo ubicado en el kilómetro 23, de la vía a Perijá.

“Aquellos jugadores que sean invitados también se reportarán desde el 21 o el 24 dependiendo de su posición” destacó el gerente rapaz.

Los zulianos abren la temporada el 12 de octubre, con una visita a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares. La inauguración en el Luis Aparicio está prevista para el martes 16 de octubre, contra los Navegantes del Magallanes.

Los abonos pueden ser adquiridos en la Boutique Águilas del Zulia, ubicada en el nivel lobby, local 9, del Hotel del Lago.

Más noticias

  • Villarreal es quien pega el primer golpe ante el Liverpool

    12:00am

    Era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban de manera oficial y el ambiente en El Madrigal era inmejorable para la ocasión. De esa manera lo afrontaron los jugadores dentro de la cancha ya que durante el primer tiempo el ritmo fue tremendo al haber poca presión en el mediocampo, esto daba como resultado que el juego fuera de ida y vuelta

  • AN aprueba proyecto de acuerdo por Luis Aparicio Montiel

    12:00am

    Durante la sesión ordinaria de ayer, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron de forma unánime el proyecto de acuerdo para posteriormente proponer el 11 de noviembre como Día de Luis Aparicio Montiel a escala nacional, por motivo del aniversario 60 de su debut en Grandes Ligas

  • Todo listo para el abierto de golf Ciudad de Maracaibo

    12:00am

     Del 4 al 7 de mayo el Maracaibo Country Club albergará nuevamente el abierto de golf Ciudad de Maracaibo, en su segunda edición. Cincuenta profesionales, comandados por el campeón defensor Otto Solís, se batirán junto a 250 jugadores amateur por la bolsa de tres millones 500 mil bolívares, la más alta de Venezuela.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama