Diario La Verdad

Águilas inicia prácticas el 21 de septiembre

Por Prensa Águilas / Maracaibo / web@laverdad.com

Para esta fecha, se espera la incorporación de lanzadores y receptores, al complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, de los rapaces. Tres días después, se realizará el primer llamado a jugadores de posición

Lunes, 09 Julio 2012 17:37

1153 CLICS

A 93 días de comenzar la temporada 2012-2013, la gerencia de las Águilas del Zulia anuncia el inicio de los entrenamientos desde el viernes 21 de septiembre, en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, con el primer llamado para lanzadores y receptores.

Ruperto Machado Ascanio, gerente general de los rapaces, agregó que el resto de los jugadores de posición lo harán a partir del lunes 24, en el complejo ubicado en el kilómetro 23, de la vía a Perijá.

“Aquellos jugadores que sean invitados también se reportarán desde el 21 o el 24 dependiendo de su posición” destacó el gerente rapaz.

Los zulianos abren la temporada el 12 de octubre, con una visita a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares. La inauguración en el Luis Aparicio está prevista para el martes 16 de octubre, contra los Navegantes del Magallanes.

Los abonos pueden ser adquiridos en la Boutique Águilas del Zulia, ubicada en el nivel lobby, local 9, del Hotel del Lago.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por