Diario La Verdad

publicidad

José Pirela: “Lo que quiero es estar en la alineación”

El "Águila Negra" no sería titular, pero podría colarse para cubrir segunda o tercera. Pirela recibió directrices de agarrar rodados en segunda y tercera base en caso de alguna eventualidad pese a que no actúa en el infield desde inicios de campaña

José Pirela es uno de los tres "rapaces" con Magallanes para la Serie del Caribe. (Foto: Carlos Sosa)

No importa posición, tampoco orden al bate, pues el simple deseo de José Pirela es jugar. El habilidoso toletero, ahora como refuerzo del Navegantes del Magallanes, manifestó por vía telefónica a La Verdad que está dispuesto a contribuir de cualquier forma al éxito de los "navieros" en la Serie del Caribe 2014.

"Estoy preparado, lo que quiero es estar en el lineup", declaró el "Águila Negra" previo al desafío de ayer, ante Cuba. "Esto para mí es muy importante porque aquí en este equipo hay bastantes peloteros grandeligas. Puedo tomar varios consejos para mejorar mi carrera".

Aunque el zuliano aparentemente tendrá su lugar en la banca del club, recibió directrices de agarrar rodados en segunda y tercera base en caso de alguna eventualidad. Pirela, quien fungió como jardinero izquierdo en gran parte de la zafra, está listo para cubrir en ambos puestos.

"Tengo bastante tiempo sin jugar en el infield, pero uno nunca olvida eso, siempre he jugado ahí. Usualmente practico tomando rollings y ejecutando las rutinas", agregó. "Desde que llegué aquí, no me han dicho nada. Estaré a disposición de cubrir donde me pongan, ahí daré el 100 por ciento".

Hombre de hierro

Un total de 253 encuentros ha disputado José Pirela desde el 2 de enero de 2013, incluyendo postemporada 2012-2013 de la LVBP (15), spring training de Grandes Ligas (24), campaña de ligas menores (129), playoffs y final Doble A (6), ronda regular 2013-2014 del circuito local (63) y el recién terminado todos contra todos (16).

Pese a que acumula tal número de choques, el nativo de Bobures muestra su hambre de juego sin signos de fatiga. "No estoy cansado, me siento bien. Tenía varios días descansando, trabajando en el gimnasio y haciendo mi rutina de preparación física".

Más noticias

  • Barça buscará no dejar la temporada en blanco

    12:00am

    En el estadio Vicente Calderón, la escuadra dirigida por Luis Enrique peleará por el único título posible que le queda ante un cuadro babazorro que va por el sueño de levantar el trofeo en su primer final de la competición

  • Nadal y Djokovic se citan en semifinales

    12:00am

    Nadal, que busca su décima Copa de los Mosqueteros, parte como cuarto favorito, mientras que el serbio, que defiende el primer título en la tierra batida de París logrado el año pasado, lo hace como segundo

  • Gleyber Torres es oficialmente caraquista

    12:00am

    Los Leones informaron en un comunicado que esperan contar con Torres la próxima temporada a partir del mes de diciembre e “incluso antes”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama