Diario La Verdad

publicidad

Luis Dorante aspira a seguir como mánager de las Águilas

Wilmer Reina / Maracaibo / wreina@laverdad.com
Dorante, quien será el piloto de la sucursal Clase A (Charleston) de los Yankees en 2014, dejó abierta la posibilidad de seguir al mando del nido rapaz. “Por ahora no es el momento para discutir eso. Hablaré de eso cuando termine la campaña", dijo

Luis Dorante está dispuesto a seguir al mando de las Águilas (Foto: Carlos Sosa)

Desde que Luis Dorante llegó a las Águilas del Zulia, hace un par de temporadas, su continuidad estuvo asociada a la posibilidad de llevar al equipo a la postemporada; sin embargo, su contrato tiene fecha de vencimiento al finalizar esta campaña.

“Me gustaría repetir”, aseguró Dorante. “Yo he estado dos años con este equipo, lo he llevado dos veces al round robin y nadie menciona eso”.

El estratega rapaz ha sido cuestionado por la afición durante el difícil momento de las Águilas en el round robin.“¿Le van a poner toda la carga al mánager?”, se defiende el mánager.

Dorante, quien será el piloto de la sucursal Clase A (Charleston) de los Yankees en 2014, dejó abierta la posibilidad de seguir al mando del nido rapaz. “Por ahora no es el momento para discutir eso. Hablaré de eso cuando termine la campaña. Yo siempre he querido trabajar en Venezuela, y si Águilas me lo proponen, escucharé sus ofertas”.

La directiva zuliana aún no ha querido tocar el tema con relación al mánager, aunque Dorante siempre ha contado con el respaldo de la gerencia.

Más noticias

  • Pelé a Miguel Cabrera: “Buena suerte mi hermano”

    04:43pm

    Edson Arantes Do Nascimento, el “Rey Pelé”, auguró buena suerte al venezolano Miguel Cabrera en su “conquista de la corona de bateo”

  • Muguruza fue eliminada del US Open

    04:00pm

    La subcampeona de Wimblendon, Garbiñe Muguruza, fue eliminada del torneo por Johanna Konta, una jugadora que llegó al cuadro principal tras superar la ronda preliminar

  • Criollos ganan Panamericano de Ciclismo de Pista

    01:22pm

    El equipo criollo, conformado por los pedalistas César Marcano, Hersony Canelón y Ángel Pulgar, conquistó el primer lugar del podio con un tiempo de 44 segundos exactos, con el que superó al equipo canadiense

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama