Diario La Verdad

publicidad

Luis Dorante aspira a seguir como mánager de las Águilas

Wilmer Reina / Maracaibo / wreina@laverdad.com
Dorante, quien será el piloto de la sucursal Clase A (Charleston) de los Yankees en 2014, dejó abierta la posibilidad de seguir al mando del nido rapaz. “Por ahora no es el momento para discutir eso. Hablaré de eso cuando termine la campaña", dijo

Luis Dorante está dispuesto a seguir al mando de las Águilas (Foto: Carlos Sosa)

Desde que Luis Dorante llegó a las Águilas del Zulia, hace un par de temporadas, su continuidad estuvo asociada a la posibilidad de llevar al equipo a la postemporada; sin embargo, su contrato tiene fecha de vencimiento al finalizar esta campaña.

“Me gustaría repetir”, aseguró Dorante. “Yo he estado dos años con este equipo, lo he llevado dos veces al round robin y nadie menciona eso”.

El estratega rapaz ha sido cuestionado por la afición durante el difícil momento de las Águilas en el round robin.“¿Le van a poner toda la carga al mánager?”, se defiende el mánager.

Dorante, quien será el piloto de la sucursal Clase A (Charleston) de los Yankees en 2014, dejó abierta la posibilidad de seguir al mando del nido rapaz. “Por ahora no es el momento para discutir eso. Hablaré de eso cuando termine la campaña. Yo siempre he querido trabajar en Venezuela, y si Águilas me lo proponen, escucharé sus ofertas”.

La directiva zuliana aún no ha querido tocar el tema con relación al mánager, aunque Dorante siempre ha contado con el respaldo de la gerencia.

Más noticias

  • Nadal confirma su participación en el Godó 2018

    11:25am

    El jugador Rafael Nadal, confirmó su participación en el Barcelona Open Banc Sabadall-66° Trofeo Conde de Godó, que se llevará a cabo el 21 al 29 abril del 2018 en el Real Club Tenis Barcelona 

  • Colombia se proclama campeón de los Juegos Bolivarianos

    10:18am

    La selección colombiana ha acumulado un total de 169 medallas de oro en los Juego Bolivarianos, por lo que solo faltando tres jornadas se ha proclamado como campeón del certamen

  • Venezuela empieza hoy su camino a China 2019

    12:00am

    Para ese partido ante los neogranadinos, el caraqueño de 30 años considera que “debemos cuidar mucho la pelota y no permitir tantas segundas oportunidades porque son un equipo intenso, que le gusta correr y saben aprovechar los errores”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama