Diario La Verdad

publicidad

Definen calendario para Serie del Caribe 2014

AVN / Caracas / nmarin@laverdad.com
Cuba y México darán inicio al clásico caribeño del próximo año, que se desarrollará desde el 1 al 8 de febrero, en la Isla de Margarita. El Comité Organizador estableció el sistema de todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada país

Cuba ganó la Serie del Caribe en siete de 12 oportunidades, todas antes de 1960. Foto: AP

Cuba y México darán inicio a la Serie del Caribe del béisbol en su edición 2014, que se desarrollará desde el 1 al 8 de febrero, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Según el calendario del evento, en la primera jornada también se enfrentarán los equipos de Puerto Rico y República Dominicana.

Cuba tendrá como rival en la segunda fecha (2 de febrero) a Venezuela, mientras un día después chocará con República Dominicana y el 4 de febrero jugará ante Puerto Rico, refiere una nota de Prensa Latina.

En el programa difundido por el Comité Organizador, se establece el sistema de todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada país, y el equipo que ocupe la quinta posición quedará sin opciones de avanzar a la discusión del título.

Los primeros cuatro equipos pasarán la primera ronda, para enfrentarse en semifinales, en jornadas de un partido. De esa forma, los ganadores avanzarán a la final, que se disputará el 8 de febrero.

Durante el tiempo que participó en el certamen, Cuba se coronó en siete de 12 oportunidades, todas antes de 1960.

Más noticias

  • Gaiteros afina detalles pensando en Trotamundos

    12:00am

    Jorge Arrieta, entrenador de los musicales, resaltó que varios de sus dirigidos tendrán una cuota extra de responsabilidad. Blake Walker tomará el liderato en la ofensiva del equipo junto a O´Darien Bassett

  • Eduardo Rodríguez trabaja para mejorar su repertorio

    12:00am

    El zurdo Eduardo Rodríguez ha estado trabajando de manera independiente para desarrollar y mejorar el control sobre su slider, así como también para introducir un cutter como cuarto lanzamiento

  • “Miku” saca provecho de su romance con el gol

    12:00am

    Después del parón navideño, el rol de "Miku" en el equipo ha cambiado y su participación se resume ya en siete partidos oficiales disputados -seis como titular-, y tres goles marcados en los últimos tres partidos.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama