Diario La Verdad

publicidad

Adidas lanza comercial sobre la Vinotinto

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
La marca deportiva alemana, encargada de vestir a la selección nacional, lanzó ayer un emotivo comercial para honrar la pasión de los venezolanos por la Vinotinto. El spot publicitario es dirigido por Marcel Rasquín, reconocido por la película “Hermano”

La marca deportiva Adidas, encargada de vestir a la selección nacional de fútbol, lanzó ayer un emotivo comercial para honrar la pasión de los venezolanos por la Vinotinto, que mañana se enfrenta a Chile por la sexta jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014.

El spot publicitario fue dirigido por el cineasta venezolano Marcel Rasquín, reconocido por la película “Hermano”, uno de los filmes criollos más taquilleros de los últimos 10 años. Además fue postulada para competir como Mejor Película extranjera en los premios Oscar del año pasado, aunque su candidatura no prosperó.

En el comercial se muestra a un niño, quien portando la camiseta de la selección brasileño, explica que Kaká es su ídolo y que lleva su nombre (Ricardo) en su honor. A lo largo del promocional, el pequeño Ricardo se desplaza hasta la casa del astro del Real Madrid en Brasil y con una carta, echa en el buzón la casaca verdeamarella dejando al descubierto la camiseta vinotinto.

El video es propicio para que los venezolanos nos terminemos de despojar de las casacas de selecciones extranjeras y todos nos unamos en un solo sentimiento: El color Vinotinto.

Más noticias

  • Águilas no pudo con los pájaros rojos

    12:00am

    El bullpen de Lipso Nava tuvo una mala apertura en los tres primeros episodios. La defensa del conjunto zuliano se vio desconcertada luego de las primeras tres rayitas de los pajaros rojos. La novena con solo cinco hits conectados en todo el encuentro, regresá a casa en la séptima semana con una gira de derrotas

  • Real Madrid disputa su último juego liguero del año sin la BBC

    12:00am

    El cuadro merengue, que es líder solitario, con seis puntos por encima de su rival más directo, buscara seguir alargando la racha de 34 partidos invicto y establecer un nuevo récord en la historia blanca, luego de haber igualado la racha de 34 partidos seguidos sin perder de la "Quinta del Buitre"

  • Barcelona buscará quedarse con los tres puntos ante el colista Osasuna

    12:00am

    Sin Neymar, por sanción, Jeremy Mathieu, por lesión, y Aleix Vidal, que se quedó por fuera de la convocatoria, el equipo catalán buscará salir del bache de tres empates seguidos en las competencias españolas (Liga y Copa del Rey) y no descolgarse más de la tabla de la nueva Liga Santander

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama