Diario La Verdad

publicidad

Lewandowski asegura que irá al Bayern

EFE / Berlín, Alemania / nmarin@laverdad.com
El internacional polaco da por hecho que jugará en el equipo bávaroel próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund. “Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Aún es demasiado pronto y hay que esperar un poco”, dijo

Lewandowski es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato. Foto: AP

El internacional polaco Robert Lewandowski da por hecho que jugará en el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund.

“Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco”, afirmó el jugador, tras el partido de anoche de la Copa de Alemania entre el Dortmund y el 1860 Múnich, de Segunda división.

A una pregunta de si podría anunciarlo el 2 de enero, respondió: “Sí, porque ahí podré negociar mi contrato”.

El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación con el campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga.

Medios polacos anunciaron estos días que Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

Su vinculación con el Dortmund expira a final de la presente temporada y, de acuerdo los reglamentos de la FIFA, no puede negociar un nuevo contrato sin permiso de su club actual hasta seis meses antes de que expire su compromiso aún vigente.

Más noticias

  • Villarreal es quien pega el primer golpe ante el Liverpool

    12:00am

    Era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban de manera oficial y el ambiente en El Madrigal era inmejorable para la ocasión. De esa manera lo afrontaron los jugadores dentro de la cancha ya que durante el primer tiempo el ritmo fue tremendo al haber poca presión en el mediocampo, esto daba como resultado que el juego fuera de ida y vuelta

  • AN aprueba proyecto de acuerdo por Luis Aparicio Montiel

    12:00am

    Durante la sesión ordinaria de ayer, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron de forma unánime el proyecto de acuerdo para posteriormente proponer el 11 de noviembre como Día de Luis Aparicio Montiel a escala nacional, por motivo del aniversario 60 de su debut en Grandes Ligas

  • Todo listo para el abierto de golf Ciudad de Maracaibo

    12:00am

     Del 4 al 7 de mayo el Maracaibo Country Club albergará nuevamente el abierto de golf Ciudad de Maracaibo, en su segunda edición. Cincuenta profesionales, comandados por el campeón defensor Otto Solís, se batirán junto a 250 jugadores amateur por la bolsa de tres millones 500 mil bolívares, la más alta de Venezuela.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama