Diario La Verdad

publicidad

Águilas anuncia precios de entradas y abonos

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
El equipo rapaz anunció hoy, a través de su página web, los precios de entradas y abonos para la temporada 2013-2014 de la LVBP. Además se informó sobre promociones y descuentos para los fanáticos que adquieran boletos con anticipación

La venidera temporda de la LVBP comenzará el 10 de octubre. Foto: Alejandro Paredes Pérez

Desde ya la gerencia de Águilas del Zulia se prepara para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que se iniciará el próximo 10 de octubre.

El equipo rapaz anunció hoy, a través de su página web, los precios de entradas y abonos para la venidera zafra. Además informó sobre promociones y descuentos para los fanáticos que adquieran boletos con anticipación.

La novena zuliana informó que las compras de boletos podrán hacerse en las oficinas del equipo.

Precios

Águilas colgó en su portal electrónico la lista de precios para los abonos, los cuales podrán adquirirse en las modalidades de completo, semi-completo y abono regular.

El abono completo consta de 43 partidos, que incluye todos los juegos de la temporada regular, así como los del round robin (semifinal) y final, esto en caso de que el equipo emplumado acceda hasta esas instancias. 

El costo de esos 43 boletos varía dependiendo de la ubicación: en la zona VIP tendrá un valor de 7.279 Bolívares; sillas abajo 6.975; sillas arriba 5.249; palco terreno 6.105. Los aficionados que adquieran las entradas antes del 31 de julio serán acreedores de un descuento del 30 por ciento. Para los que compren previo al 30 de septiembre la rebaja del precio será del 20 por ciento.

Para los abonos denominados semi-completos (39 juegos: temporada regular y round robin) el costo es de 6.235 en sillas VIP; 5.931 para sillas abajo; 4.553 en sillas arriba y 5.235 en el palco terreno. Los descuentos serán del 25 por ciento para los que compren antes del 31 de julio y de 15 por ciento para los que adquieran los boletos, previo al 30 de septiembre.

Finalmente, para los abonos de temporada regular (31 partidos) el costo será de 4.147 para la zona VIP; 3.843 en sillas abajo; 3.161 para sillas arriba y 3.495 en el palco terreno. Los descuentos de estos boletos serán de 20 por ciento (antes del 31 de julio) y 10 por ciento (previo al 30 de septiembre).

Promociones

Águilas del Zulia ha tomado aún más en cuenta a sus fanáticos para la venidera temporada. Para los partidos efectuados en el estadio Luis Aparicio, el equipo rapaz sorteará una vez a la semana entradas, suvenires y pelotas autografiadas de los mejores jugadores del club.

Los seguidores del equipo naranja también tendrán la oportunidad de realizar el primer lanzamiento en los partidos, hasta compartir con los jugadores y hasta poder fotografiarse con los mismos. El equipo también anunció “fabulosos descuentos” en los artículos del equipo que sean comprados en las boutiques ubicadas en el hotel Venetur y el Centro Comercial Sambil.

Más noticias

  • Gaiteros afina detalles pensando en Trotamundos

    12:00am

    Jorge Arrieta, entrenador de los musicales, resaltó que varios de sus dirigidos tendrán una cuota extra de responsabilidad. Blake Walker tomará el liderato en la ofensiva del equipo junto a O´Darien Bassett

  • Eduardo Rodríguez trabaja para mejorar su repertorio

    12:00am

    El zurdo Eduardo Rodríguez ha estado trabajando de manera independiente para desarrollar y mejorar el control sobre su slider, así como también para introducir un cutter como cuarto lanzamiento

  • “Miku” saca provecho de su romance con el gol

    12:00am

    Después del parón navideño, el rol de "Miku" en el equipo ha cambiado y su participación se resume ya en siete partidos oficiales disputados -seis como titular-, y tres goles marcados en los últimos tres partidos.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama