Diario La Verdad

publicidad

Messi iguala a Maradona en goles

Con el doblete del partido de ayer, ante Betis, Lionel Mesis llegó a los 345 goles y alcanzó la cifra que anotó Diego en toda su carrera. Maradona anotó 345 goles. Messi lo alcanzó, aunque en 223 partidos menos

El delantero del FC Barcelona tiene en la Liga tiene 22 tantos de local. (Foto: Archivo)

El doblete de Lionel Messi ante Betis, disparó, como siempre, comparaciones estadísticas y números que siguen asombrando. Llegó a los 46 goles (60 en la temporada con Barcelona) y convirtió por 21a partido consecutivo en el campeonato, sin contar aquellos en los que no ingresó.

El delantero del FC Barcelona tiene en la Liga tiene 22 tantos de local, 24 de visitante, 19 en el primer tiempo, 27 en el segundo, 40 como titular y 6 como suplente.

Dentro de las eternas comparaciones entre los mejores jugadores que dio nuestro país, Lionel Messi llegó a 345 goles oficiales en toda su carrera, los mismos que Maradona. Aunque Messi lleva jugados 457 partidos y Maradona jugó 223 partidos más (680).

La carrera de Maradona, agregando los años que no pudo jugar por diferentes motivos, se extendió entre 1976 y 1998, sumó 680 partidos. Messi no lleva jugando ni diez años en el primer equipo del Barcelona y en la selección argentina.

Los números de la Pulga

Messi suma 313 goles con Barcelona divididos 215 goles en Liga, 24 en Copa de Europa, 10 en Supercopa de España, 59 en Champions, 1 en la Supercopa de Europa y 4 en Mundial de Clubes. En la selección, además, Messi anotó 32 goles.

Más noticias

  • Venezolano participa en mundial sin conocer la nieve

    04:28pm

    Adrián Solano, de 22 años, pasó por muchas complicaciones antes de llegar a competir. Estas le quitaron más de un mes de preparación, ya que fue deportado desde París hacia su país acusado de inmigración ilegal

  • Bale y Pepe al rescate de la liga

    12:00am

    Sumario: Muchos fueron los señalados tras la derrota ante Valencia. Entre los más sonados está James Rodríguez y Raphael Varane. Este último, terminó siendo sustituido por lesión y podría tener una rotura que lo haría perder al menos dos semanas

  • Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

    12:00am

      En una entrevista para el Denver Post, “CarGo” afirmó que “el equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda. A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama