Diario La Verdad

publicidad

Colmenárez será el candidato a la Alcaldía por el PSUV

Nota de prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La dirección nacional del PSUV sólo postuló a un candidato por cada municipio del estado Zulia. Estaba previsto que se dieran a conocer tres nombres. Rafael Colmenárez representará a la tolda roja por Maracaibo en los comicios del próximo 14 de julio

(Foto: Archivo La Verdad)

La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció hoy a los 21 candidatos que representarán en el estado Zulia a esta tolda en los comicios municipales del próximos 14 de julio.

Para la  Alcaldía Maracaibo fue seleccionado Rafael Colmenárez, aunque para este ayuntamiento había varias postulaciones. 

Wilmer Ariza, Catatumbo; Maria Malpica, Colón; Luis Ruda, Francisco Javier Pulgar; Lucia Mavares en Jesus Maria Semprún; Guly Bert Antunez en Sucre; Olegario Martínez, Rosario Perijá; Junior Mujica en Jesus Enrique, La Cañada muy dividido al igual que Machiques. Luis Caldera en Mara; Hebert Chacón en Guajira; Ildebrando Ríos en Padilla; Victor Padron en Santa Rita; Marcos Amaya en Cabimas; Tiberio Bermúdez en Miranda; Henry Barroeta en Simón Bolívar; Jarvis Rondon en Baralt; Jesús Arias en Lagunillas, Yuranis Pino en Valmore Rodríguez y Omar Prieto en San Francisco.          

De acuerdo a los lineamientos establecidos por la dirección nacional del PSUV, sólo se postuló a un candidato por municipio, en vez de tres como se había  determinado en el reglamento para la consulta interna y designación de los candidatos a alcaldes y concejales.

Más noticias

  • PSUV solicita destituir a opositores "jefes" en entes públicos

    09:27am

    Diosdado Cabello, diputado oficialista, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará destituir del cargo a opositores que sean “jefes” en la administración pública. Aseguró que “no se puede construir la revolución con contrarevolucionarios”

  • MUD marchará hasta el CNE para pedir constancia del 1 %

    12:00am

    La alternativa democrática apuesta por las movilizaciones de calle como herramienta para que “de manera pacífica” el CNE se pronuncie “pronto”. La Mesa de la Unidad Democrática presenta la agenda de presión de calle para que las autoridades del Consejo Nacional Electoral entreguen la constancia de cumplimiento del uno por ciento de las manifestaciones de voluntad, que acreditan a la MUD como grupo de electores convocante del referendo revocatorio presidencial

  • Defensor califica de “extremista” solicitud de abolir la AN

    12:00am

    Tarek William Saab, defensor del Pueblo, expresó que la intención de solicitar la abolición de la Asamblea Nacional (AN) ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solo son “voces aisladas” a lo interno del chavismo. Catalogó la presunción como “extremista” y radical”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama