Gleyber Torres iguala marca de poder de Miguel Cabrera

Agencias / [email protected]
Con 14 juegos multijonrón antes de los 27 años, el venezolano empató la marca del maracayero

Foto: Agencias

Gleyber Torres se ha convertido en un bateador de rachas, capaz de encender la mecha, como lo hizo la noche del miércoles en el segundo juego de la serie entre Yankees y Orioles en Yankee Stadium, que terminó en victoria 9-6 para los visitantes.

La jornada jonronera del venezolano comenzó en el tercer episodio, cuando se la desapareció a Tyler Wells a velocidad de 108.3 millas por hora hacia el jardín central y con una distancia de 414 pies.

Mientras que, el segundo tablazo, otra vez ante Wells en el quinto tramo, fue menos laberíntico; pero jonrón al fin, pues salió del bate del venezolano a 92.1 millas por hora y proyectó distancia de 356 pies.

No obstante, con este par de vuelacercas llegó a nueve en lo que va de temporada y a 14 juegos multijonrón en su carrera, empatando a Miguel Cabrera como los venezolanos con más partidos de doble dosis de poder antes de cumplir los 27 años. A ellos les siguen:

• Rougned Odor, 13 jonrones

• Ronald Acuña Jr., 9 jonrones

Es posible que este mismo año, Gleyber Torres supere a Cabrera en ese rubro, pero quizás la marca le pertenezca a Acuña en un futuro, pues aún le queda esta zafra y toda su contienda de 26 años para reescribir la marca, reseñó el portal Líder en Deportes.

Retomando el tema de Gleyber, este arribó a 20 estacazos en su carrera ante los Orioles. Eso lo convierte en uno de cuatro bateadores de los Yankees con al menos dos decenas de conexiones de largometraje ante la franquicia de los Browns/Orioles antes de cumplir 27 años, uniéndose a Mickey Mantle (26), Lou Gehrig (27) y Joe DiMaggio (46).

Gleyber Torres está enrachado

Por su parte, esos fueron sus únicos dos inatrapables en el compromiso, con lo que acumula promedio en sus últimos siete partidos de .310 (de 29-9) con siete anotadas, cuatro remolques, OBP de .375 y OPS de .996, donde además posee una racha activa de seis cotejos seguidos embasándose.

Mientras tanto, en 50 juegos, Gleyber Torres ostenta promedio de .264; producto de 48 imparables en 182 turnos al bate, con ocho dobles, un triple, nueve batazos de vuelta entera, 25 remolques, 32 anotadas, OBP de .351 y OPS de .818 en 211 visitas al plato este año.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama