Luis Arráez sigue produciendo para Marlins de Miami

Agencias / [email protected]
El pelotero venezolano abandonó el encuentro debido a un calambre en la pierna izquierda

Foto: Agencias

Marlins de Miami venció de manera contundente 10-2 a Rockies de Colorado, con un Sandy Alcántara en plan estelar, pero también con una ofensiva latinoamericana que se hizo notar en el Coors Field; específicamente hablando de Jorge Soler, Yuli Gurriel y Luis Arráez.

Esta vez quien lució fue el líder en promedio de las Grandes Ligas, Luis Arráez, para mantener su excelente ritmo con el madero y aportar para la causa de su equipo.

El infielder venezolano de los Marlins de Miami conectó un doble remolcador de dos carreras en el Coors Field en la alta del quinto capítulo, para ampliar la ventaja parcial de su novena 5-1 ante los Rockies de Colorado.

Este es el tubey 11 de la "Regadera" en la zafra y con este extrabase deja su average en .371. Además llega a 18 carreras empujadas en esta campaña, para acumular 150 impulsadas a lo largo de su carrera, reseñó el portal Meridiano.

Arráez abandona el juego

Sin embargo, el criollo preocupó a su cuerpo técnico y generó temor a la gerencia de los Marlins de Miami, ya que debieron sacarlo del compromiso por simple precaución debido a un calambre en la pierna izquierda.

A pesar de que según informaciones, no es algo de preocupación, ya que los Marlins de Miami estaban ganando con gran facilidad; no quiere decir que no estén pendiente de él y no se descarta que su situación quede en día a día.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama