Team Béisbol Venezuela toma nuevo respiro al vencer a Panamá en el Premundial U12

Redacción Deportes / [email protected]
El equipo de Venezuela sumó su segundo triunfo en el Premundial de Béisbol U12 que se celebra en México

Foto: Agencias.

La novena Venezuela U12 conquistó su segundo triunfo en el Premundial al ganar al equipo de Panamá con pizarra de 20-11 en su cuarta salida que se disputó en el estadio de Aguascalientes, México.

El Team Venezuela venía de caer ante México 15-8, mientras que Panamá superó a República Dominicana en cinco entradas por pizarra de 14-3.

El equipo panameño atacó fuertemente el pitcheo de Venezuela al llevar cinco carreras al plato contra una por la Vinotinto.

En la parte alta del segundo episodio la novena de Panamá no consiguió anotación, mientras que la Vinotinto respondió ofensivamente en la parte baja del segundo con cinco carreras para irse arriba en la pizarra 6-5.

En el tercer episodio, la novena de Panamá empató el encuentro a seis carreras, en la parte baja el seleccionado de Venezuela respondió con nueve rayitas para poner el encuentro 15-6.

Un cuarto capítulo que no bajó en la ofensiva, Panamá lleva dos carreras más al plato para 8-15, mientras que la selección de Venezuela seguía atacando con cinco carreras más para 20-8.

En el quinto tramo los bates panameños respondieron con tres carreras más para 11-20.

En el quinto y sexto episodio ambas novenas no lograron anotar para culminar el encuentro a favor del Team Venezuela 20-11.

El lanzador ganador del encuentro fue Willy Rodríguez y el revés para Roger Vásquez.

Por el equipo Vinotinto destacaron con el bate Jheyslers Alayon, de 4-2, con 3 carreras impulsadas y 3 anotadas; Alexandro Lareda, de 4-3, con 3 carreras impulsadas y 3 anotadas; Willy Rodríguez, de 4-3, con 3 carreras impulsadas y 2 anotadas; Jhonson Freitez, de 4-3, con 2 carreras impulsadas y 2 anotadas; y Juan Conde, de 3-2,con 2 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Por el equipo de Panamá destacaron Alain Hernández de 4-3, con 3 carreras anotadas y 1 impulsada, y Javier Gutiérrez, de 3-2, con 1 carrera impulsada y 1 anotada.

Con este resultado el equipo de Venezuela está empatado con República Dominicana, Panamá y Puerto Rico con 2 victorias y 2 derrotas.

Estados Unidos y México están empatados en el primer lugar con tres triunfos cada uno.

La novena de Cuba está ubicada en la séptima posición con una victoria y tres descalabros y Brasil en el octavo lugar con cuatro derrotas.

El equipo de Venezuela enfrentará este martes al equipo de República Dominicana en el estadio de Aguascalientes a las 11.00 de la mañana, en busca del triunfo que lo lleve a posición clasificatoria al Mundial U12.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama