Venezuela inicia su andar este 31 de marzo en el campeonato eliminatorio sudamericano sub-17 que se juega en Ecuador, con miras a clasificarse para el próximo Mundial de la categoría.
Los prospectos criollos vienen de realizar una larga concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita (CNAR) para encarar este Sudamericano en el que forman parte del Grupo B.
En primera instancia de competición la Vinotinto jugará ante Argentina el 31 de marzo, luego se medirá ante la selección de Paraguay el 2 de marzo, una vez esto, los criollos juegan ante Bolivia el 4 de marzo y cierra ante Perú el 8 de marzo.
Plantilla de jugadores
La lista de jugadores juveniles que conforman la selección la encabezan tres arqueros Diego Ochoa, Jorge Sánchez y Jesús Laras; todos jugando en categorías formativas de clubes en el país.
Junto a ellos estarán Juberth Bermúdez, Yaicar Perdomo, Rai José Hidalgo, Ángel Borgo Hernández, Óscar Hijonoza, José Miguel Correa, Miguel Vegas y el zuliano Jesús Martínez.
Además, completan la lista Juan Tovar, Enmanuel Pérez, Giovanny Sequera, Leenham Pacheco, Santiago Gill, Juan Arango, Alejandro Cichero, David Martínez, Lucciano Reinoso, Andrew Pereira, Maiken González y el representante zuliano Júnior Colina.
👊🏼❤️ Hᴏʏ ᴊᴜᴇɢᴀ Lᴀ Vɪɴᴏᴛɪɴᴛᴏ
— Juveniles Vinotinto (@juvenilesfvf) March 31, 2023
Día 1️⃣ en la #CONMEBOLSub17. Todos 🅹🆄🅽🆃🅾🆂 en nuestro debut ante Argentina.
⌚️ 8:00 PM (VEN)
🏟️ Estadio George Capwell
📺 @MeridianoTV y @DSports #SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/Lyfj7vem9k
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Santos intenta alargar préstamo de Soteldo por un año más
12:46pmEl vinotinto es vital en la alineación titular del equipo brasileño, quien atraviesa una situación financiera complicada que le impide comprar al de Acarigua
César Hernández deja a Seattle tras dos meses en Ligas Menores
12:26pmEl de Valencia nunca recibió el llamado a las Grandes Ligas por parte de los Marineros y decidió abandonar el equipo en busca de una oportunidad en la Gran Carpa
La Vinotinto anuncia a los 32 convocados para los amistosos de junio
12:09pmLos venezolanos enfrentarán a Honduras y a Guatemala el 15 y el 18 de junio, respectivamente, en Estados Unidos