El británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, igualado en este récord con el alemán Michael Schumacher, aseguró, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario 2023 de F1, que se ve hasta "sus últimos días" en la escudería germana.
"Sigo sintiéndome en casa. Me veo en Mercedes hasta mis últimos días", comentó sobre su futuro, ya que acaba contrato a final de esta temporada.
"Tengo excelentes relaciones en el equipo. Mientras pueda continuar ayudando a impulsar el equipo, contribuyendo... si alguna vez siento que no puedo hacer eso, será hora de que entre otro más joven", completó.
Un Hamilton que por segunda temporada consecutiva está lejos de tener un vehículo competitivo para luchar por el Mundial.
"La atmósfera en Mercedes es positiva, todos sabemos que no estamos donde queremos. Yo, personalmente, quiero asegurarme de estar hambriento para cuando tenga el coche, sea en dos, diez o 20 carreras, tengo que estar preparado para ese día", dijo.
Su compañero de equipo y compatriota George Russell considera que el límite, de momento, está en luchar por el podio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Cabrera recibe homenaje en su último juego contra Filadelfia
10:02pmLos ex Tigres Nick Castellanos y Gregory Soto, y el venezolano José Alvarado entregaron el reconocimiento a "Miggy"
La Vinotinto Sub-23 vence a Arabia Saudita en penales
03:52pmLos de Ricardo Valiño se jugarán la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Maurice Revello el domingo ante Francia
Laporta y el padre de Messi trabajarán por un gran homenaje azulgrana a Leo
12:56pmSe tratará de "un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça", expresó el presidente del Barcelona