Real Madrid entrena sin Benzema, Kroos y jugadores internacionales

EFE / Madrid / [email protected]
Los merengues volvieron a entrenarse tras dos días de descanso y en medio del llamado de los jugadores por parte de sus selecciones para la reciente fecha Fifa de marzo
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Real Madrid volvió a entrenarse este miércoles, tras dos días de descanso, con la ausencia de los 13 convocados por sus respectivas selecciones y con el francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos trabajando en el interior de las instalaciones tras la carga de partidos que encadena el conjunto blanco.

Carvajal, Nacho y Ceballos (España); Courtois (Bélgica); Camavinga y Tchouameni (Francia); Modrić (Croacia); Alaba (Austria); Lunin (Ucrania); Militao, Vinícius y Rodrygo (Brasil); y Valverde (Uruguay) son los jugadores internacionales con los que no puede contar el técnico Carlo Ancelotti.

Tampoco con Benzema ni Kroos, quienes realizaron trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, no existe ningún contratiempo en forma de molestia o lesión en ambos casos y se trata simplemente de un plan específico de recuperación y cuidado a dos jugadores claves del equipo que superan la treintena.

Además, Jesús Vallejo no participó junto al resto de sus compañeros al compaginar trabajo en el gimnasio y sobre el césped de Valdebebas.

Con estas ausencias volvió el Real Madrid al trabajo tres días después de la derrota en el Camp Nou (2-1) que deja el liderato de Liga con 12 puntos de ventaja para el conjunto azulgrana.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama