Brillantes del Zulia anunció, este jueves 16 de marzo, la llegada de dos refuerzos importados para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
La dirigencia púrpura y oro confirmó la llegada del alero estadounidense, de 2.03 metros de altura, Jeremy Hollowell y el base, de 1.76 metros de altura, Jamaal Smith. Además, el departamento de prensa del equipo ratificó que ambos jugadores ya se encuentran en tierras zulianas entrenando con el equipo.
Estos dos jugadores completarían la nómina importada de los Brillantes para la SPB 2023. En anteriores anuncios los abrillantados hicieron oficial las llegadas de Tristan Jarrett, James Reese V y Musa Aboul-Aleem, quien ya lleva una semana entrenando con el equipo.
Por otro lado, los dos importados recientemente confirmados vienen de ver acción en ligas sudamericanas de alto nivel; Smith en el equipo Río Claro de la liga brasileña de baloncesto y, por su parte, Hollowell viene de jugar con los Búcaros de la liga colombiana de baloncesto.
Brillantes del Zulia debuta esta temporada de la SPB ante los Gaiteros del Zulia este 19 de marzo en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, esta vez, en condición de visitante.
Seguimos con los anuncios
— Brillantes del Zulia 🏀💜💛 (@Brillantes_bbc) March 16, 2023
Jeremy Hollowell ya está en Maracaibo entrenando con los Brillantes del Zulia.
Este es nuestro nuevo jugador importado para la temporada de 2023. pic.twitter.com/qrvRjsyMhd
Nos complace presentar a nuestro nuevo jugador foráneo Jamaal Smith quien estará con nosotros desde el inicio de temporada.#SolYGarra 💜💜 pic.twitter.com/weigWALRH2
— Brillantes del Zulia 🏀💜💛 (@Brillantes_bbc) March 16, 2023
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Scaloni expresó tener un “agradecimiento eterno” a sus jugadores
12:27pmEl entrenador se vació en elogios a sus jugadores de selección y expresó que “el fútbol es de ellos” y sin ellos no podíamos haber salido campeones del mundo”
Messi pide “reconocimiento” a sus excompañeros de selección
12:04pmEl delantero argentino reconoció que tanto los jugadores que quedaron campeones en Qatar 2022 como los que no participaron “también merecen reconocimiento” de la hinchada argentina
LeBron James asegura que “no hay fecha clara” para su regreso
11:32amEl alero de Los Ángeles Lakers comentó, a través de su cuenta de twitter, que aún sigue trabajando para recuperarse y retó a los periodistas que especulaban con su regreso diciendo que el “habla por sí mismo”