Japón avanza a semifinales y espera rival entre Puerto Rico y México

Agencias / Maracaibo / [email protected]
La novena nipona, que se impuso este jueves a Italia, se convirtió en el segundo semifinalista del Clásico Mundial después de Cuba

Foto: Agencias.

La novena de Japón sigue con su paso perfecto y se clasificó a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer este jueves 16 de marzo 9-3 a Italia, esperando rival entre las novenas de Puerto Rico y México que se enfrentarán este viernes 17 de marzo en el estadio LoanDepot Park de Miami.

Shohei Ohtani fue el lanzador abridor y se fue de 2-0. A la ofensiva aportó dos carreras.

A Italia no le salió bien el cambio de pitcher en la parte baja de la tercera entrada, cuando Joe Lasorsa ocupó el lugar de Ryan Castellani y recibió un racimo de cuatro carreras.

Ohtani mantuvo el cero hasta la parte alta de la cuarta entrada. En la quinta, Vito Friscia marcó el primer out, Shohei golpeó a Ben DeLuzio, recibió un sencillo y después golpeó a Nicky López. 

Con hombres en primera y segunda, Dominic Fletcher pegó sencillo por el jardín derecho para que Italia anotara dos carreras.

Con una visita en la loma, se decidió que Hiromi Itoh reemplazara a Shohei Ohtani, reseñó el portal Excelsior.

Ohtani anotó su segunda carrera en la baja de la quinta entrada, donde Japón sumó tres carreras en total para ponerse 2-7.

En la baja de la séptima entrada, los nipones anotaron las dos carreras definitivas, mientras que Italia sumó una en el episodio alto del octavo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama