Diario La Verdad

Veinte futbolistas viajan a campamento del Real Madrid

Por Nota de prensa / Caracas / web@laverdad.com

Entrenarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en España. La marca cubrirá el viaje de los muchachos, que fueron escogidos entre 240 participantes por seis entrenadores españoles, para vivir una auténtica experiencia madridista

Viernes, 08 Febrero 2013 00:00

754 CLICS

Los 20  jóvenes futbolistas venezolanos seleccionados en el Campamento PAN del Real Madrid, partirán a España hoy viernes, luego de destacar entre 240 participantes que entrenaron durante dos semanas en el centro de desarrollo deportivo de Polar, en San Joaquín, Carabobo.

Destaca un boletín de prensa de Empresas Polar y su marca PAN, que estas nuevas promesas del balompié criollo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y gratuita: la de entrenar a la manera madridista, en la ciudad deportiva del equipo blanco.

María Eugenia Rodríguez, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, explicó que los jóvenes entrenarán con los técnicos de las categorías menores del equipo merengue y buscarán hacer realidad el sueño de pertenecer a las mismas canteras de donde han salido grandes estrellas del fútbol.

Durante una semana, cumplirán una interesante agenda. “Tendrán un juego amistoso con un equipo de su misma categoría y además disfrutarán de un partido de primera división en el estadio Santiago Bernabéu”.

PAN, patrocinante de la actividad, cubrirá todo lo relacionado con el viaje de los muchachos e informará los avances a través de su sitio en Facebook, PAN Venezuela.

Entre los 20 chamos que asistirán a esa experiencia en Madrid, figura el atacante zuliano Andrés Bracho, el único seleccionado de Maracaibo, salido de la escuela Real Maracaibo del polideportivo local.

Sobre los campamentos

En este Campamento PAN. del Real Madrid, participaron más de 5000 jóvenes venezolanos de 14 años, que acudieron a Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maturín, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, San Joaquín y San Cristóbal para demostrar sus cualidades tácticas, técnicas y físicas. Dichas pruebas -avaladas por la Fifa- fueron estructuradas por el Cuerpo Técnico de la Selección de Mayores de Venezuela.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por