La novena de Cuba ganó a Curazao en el inicio de la Serie del Caribe con pizarra de 3-1, en partido que se jugó este jueves en el Fórum de La Guaira.
El encuentro se mantuvo con empate a 0 hasta la parte baja del quinto capítulo, cuando el equipo de Curazao anotó la primera carrera del encuentro por intermedio de Sharlon Schoop.
En la parte alta del octavo episodio el equipo de Cuba igualó las acciones 1-1 con el primer jonrón conquistado por el campocorto Andrés de la Cruz en la Serie del Caribe.
El empate se jugó hasta el décimo capítulo, en el cual la ofensiva cubana llevó dos carreras al plato anotadas por Rafael Viñales y Guillermo Avilés, para llevarse el triunfo.
La victoria fue para el relevista Andy Vargas y el revés recayó en Shairon Martis.
Por el equipo ganador destacaron Andrés de la Cruz al irse de 3-1, con 1 jonrón, 1 carrera anotada y 1 impulsada; Yaneski Laurdue de 3-1, con 1 carrera impulsada; y Guillermo Avilés de 4-1, con 1 carrera impulsada y 1 anotada.
Por Curazao destacó Sharlon Schoop, 3-2, con 1 carrera anotada.
Este viernes, Cuba se enfrentará a República Dominicana en el estadio de La Guaira, a las 2.30 de la tarde.
Y Curazao verá acción contra México en el estadio La Rinconada, a las 6.30 de la tarde.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Marruecos hace historia al vencer 2-1 a Brasil en amistoso
01:44amLa penta campeona del mundo se suma a Portugal, España y Bélgica como las selecciones de peso que cayeron ante los africanos en su historia
Kings League vende 90.000 entradas para las finales en el Camp Nou
25/03/2023 04:39pmLas semifinales y la final de la Liga de Gerard Piqué se disputarán este domingo en el Spotify Camp Nou
La Vinotinto gana 2-1 en el primer encuentro de la era Batista
24/03/2023 05:43pmCon una positiva presentación, la selección venezolana dominó a los de Medio Oriente con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón