Los Brillantes del Zulia que dejaron un gran sabor de boca en la zafra de 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) siguen trabajando para mejorar los resultados exitosos de su primera campaña defendiendo el Sol y la Garra en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
Por ello, el quinteto púrpura y oro anuncia a James Reese como el segundo foráneo que defenderá el gentilicio zuliano.
Reese, quien nació en los Estados Unidos en 1998, es uno de los jugadores de mayor proyección dentro del circuito norteamericano de baloncesto.
El base viene de jugar y ser alumno en la Universidad de South Carolina, en la que se desempeñó como base en más de 29 partidos en el equipo del sur de los Estados Unidos.
Potencia para el equipo
De igual manera, Reese es un jugador de características muy positivas, en sus potencialidades está la capacidad para defender con intensidad, tomar rebotes y repartir asistencias en los partidos.
El estadounidense posee una estatura de 1.93 metros y sus largos brazos prometen ser de ayuda en la zona pintada cuando el partido lo amerite.
La actitud física del nacido en Eastover, Carolina del Norte, podrá ayudar mucho en las exigencias del cuerpo técnico, en una liga que demanda mucho el contacto entre los gigantes.
¡BIENVENIDO JAMES REESE V!
— Brillantes del Zulia 🏀💜💛 (@Brillantes_bbc) February 1, 2023
Presentamos a nuestro segundo jugador foráneo para la temporada de 2023 de la @spbven y se trata del base James Reese V.
Reese tiene experiencia del baloncesto universitario y posee grandes cualidades de juego en equipo en la que luchará por todo. pic.twitter.com/1JTAlQ93Z2
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Marruecos hace historia al vencer 2-1 a Brasil en amistoso
01:44amLa penta campeona del mundo se suma a Portugal, España y Bélgica como las selecciones de peso que cayeron ante los africanos en su historia
Kings League vende 90.000 entradas para las finales en el Camp Nou
25/03/2023 04:39pmLas semifinales y la final de la Liga de Gerard Piqué se disputarán este domingo en el Spotify Camp Nou
La Vinotinto gana 2-1 en el primer encuentro de la era Batista
24/03/2023 05:43pmCon una positiva presentación, la selección venezolana dominó a los de Medio Oriente con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón