Nairo Quintana anuncia que no se retira y buscará equipo europeo

Agencias / Maracaibo / [email protected]
"Agradezco a los equipos colombianos por brindarme la mano, pero estoy preparado para seguir representando a mi país. Estoy en disposición de ser contratado por algún equipo de la máxima categoría", afirmó el ciclista de 32 años

Foto: Twitter

El ciclista profesional colombiano, Nairo Quintana, anunció este miércoles en rueda de prensa que seguirá compitiendo pese a que, por el momento, no tiene equipo. "Estoy en buena forma para seguir, no me rindo y sigo adelante", dijo el pedalista sobre los presuntos rumores sobre su retiro.

"Hoy quiero decirles que estoy en buena forma para seguir, que debido a los acontecimientos de los últimos meses donde es innegable el ambiente enrarecido y la inexplicable muralla que se ha levantado por mis posibilidades de competir, no me rindo y sigo adelante", dijo el colombiano.

Aclaró que, aunque no tiene equipo para la temporada, tenderá puentes con Europa para regresar pronto a la ruta, según reseñó el portal web de ESPN.

“Voy a seguir batallando por competir y seguir en la bicicleta hasta que mi cuerpo y mi mente resistan”.

El pedalista de 32 años aseveró que su intención es volver al pelotón de élite, considerando que aún tiene mucho por entregar. Además, agradeció el interés de los equipos nacionales por considerarlo como posible fichaje.

"Agradezco a los equipos colombianos por brindarme la mano, pero estoy preparado para seguir representando a mi país. Estoy en disposición de ser contratado por algún equipo de la máxima categoría. Sigo hablando y haciendo puentes”, sostuvo.

"Cerca de la segunda semana de febrero tenemos un viaje a México, sigo aprovechando el tiempo para poner también en buen camino, no solo lo que es Nairo Quintana como deportista, sino también como empresa. Iré a preparar el Gran Fondo México y de ahí viajaré a Europa", concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama