Venezuela enfrenta su segundo reto en el Sudamericano Sub-20

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El combinado nacional enfrentará a la selección de Uruguay, este martes 24 de enero a las 6.00 de la tarde hora local venezolana, en búsqueda de conseguir sus primeros puntos en el campeonato
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Venezuela cumplió su jornada de descanso en el calendario del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia y retomará acción este martes 24 de enero cuando enfrente a la selección de Uruguay a las 6.00 de la tarde en el estadio Deportivo Cali.

La Vinotinto inició con una derrota 1-0 frente a Bolivia su participación en el Sudamericano, por lo que se encuentra en el fondo de la tabla de clasificación del Grupo B a esperas de lo que suceda en su segundo cotejo.

Por otro lado, Uruguay se alza como una de las selecciones favoritas a conseguir su clasificación al hexagonal final de la competición, puesto que, venció con un 3-0 categórico al seleccionado chileno en la primera jornada de competición.

Una derrota de la selección vinotinto sub-20 dejaría bastante complicado el panorama de cara a la clasificación; de perder, Venezuela tendría 0 puntos de 12 posibles y con solo 6 unidades por disputar.

Venezuela jugará, luego del compromiso con Uruguay, dos encuentros en jornadas seguidas con Chile y Ecuador para cerrar su participación y llegar con vida al hexagonal final de la competición.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama