Pequeñas Ligas posponen finales de las categorías Júnior e Intermedia

José Luis Gil / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Ambos eventos se realizarían simultáneamente en Zulia y Falcón del 24 al 29 de enero

Foto: José Gil.

El directorio nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela anunció este martes que las series finales de las categorías Júnior e Intermedia fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Los eventos se realizarían en los estadios sedes de las ligas del municipio Miranda (Zulia) y Paraguaná (Falcón).

Mediante un comunicado, el organismo explicó en sus perfiles en redes sociales que el motivo de la suspensión del evento nacional obedece a “la activación de procedimientos reglamentarios relacionados con la participación de las ligas Cacique Mara y Coquivacoa en series anteriores, que requieren ser tramitados hasta la instancia superior internacional”.

Anunciando que han solicitado "el tiempo necesario para analizar los casos y emitir su veredicto, esperando que esta misma semana puedan recibir respuesta del Comité de Torneos Internacional de Pequeñas Ligas”.

Con la situación presentada, el cronograma diseñado por el directorio nacional de las Pequeñas Ligas sufre un retraso para las competencias, que repercute para el proceso de trámite de la documentación de los equipos para su asistencia a los Campeonatos Latinoamericanos.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama