Bale se estrena como golfista profesional tras su retiro del fútbol

EFE / [email protected]
El exdelantero del Real Madrid participará en el Pro-Am de Pebble Beach, torneo que pertenece al circuito oficial del PGA Tour
Foto: Referencial

Foto: Referencial

Gareth Bale, exfutbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

Así lo confirmó él mismo, apasionado del golf, en las redes sociales. El Pro-Am de Pebble Beach se disputará del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, en California, Estados Unidos.

"¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!", escribe Bale en su cuenta de Instagram.

Apasionado de este deporte, Bale tiene un hándicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama