Ronald Acuña Jr. jugará en la final de la LVBP

Agencias / [email protected]
El jardinero estará con los salados mientras su participación el Clásico Mundial está en dudas

Foto: Agencias.

La situación con Ronald Acuña Jr. no parece tener lógica, pues el jardinero de los Bravos de Atlanta se unirá nuevamente a los Tiburones de La Guaira para jugar la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contra los Leones del Caracas, en una serie que comenzará este lunes.

Los escualos oficializaron la noticia a través de sus perfiles en redes sociales. "Ronald Acuña Jr. jugará la Gran Final con los Tiburones de La Guaira. Ahora sí me atrevo a decir que este tiene que ser el año. ¡Una oportunidad como esta hay que jugarla como si se tratara del campeonato mundial!", expresó el presidente del equipo, César Collins.

Todo esto justo después de que el patrullero se reuniera con la directiva de los Bravos y en rueda de prensa dejara claro que Atlanta no quiere que participe en el Clásico Mundial por decisión del cuerpo médico del equipo para cuidar el tobillo del jugador, reseñó el portal Al Bate.

El jardinero anunció en su perfil de Instagram: "regresa para la final El Abusador".

¿Por qué podrá jugar en la LVBP y no en el Clásico Mundial? Es la pregunta que muchos fanáticos venezolanos se hacen, pues el torneo de naciones es un campeonato avalado por MLB.

Lo cierto es el jugador que llegó a Venezuela este domingo y se reportará este lunes a Tiburones para jugar la serie final con el equipo salado, con el que jugó en 10 compromisos en la ronda regular.


¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama