Darwin Machís firma con el Real Valladolid de la Liga Española

Nota de prensa / Valladolid / [email protected]
El extremo venezolano firma un contrato por tres años con los blanquivioleta tras su paso por el FC Juárez de la liga de fútbol de México
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Real Valladolid y FC Juárez alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Darwin Daniel Machís Marcano, nativo de Tucupita.

De esta manera, el extremo izquierdo se convierte en jugador blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2026, tras firmar por tres temporadas y media.

El polivalente atacante, que puede jugar en ambas bandas o en punta, llega procedente del club mexicano, por el que fichó el pasado mercado después de jugar tres temporadas en el Granada CF, equipo en el que estuvo en dos etapas.

Machís conoce bien el fútbol español, ya que también pasó por el Cádiz CF, el CD Leganés, la SD Huesca y el Hércules CF.

El venezolano debutó como profesional en su país en el Mineros de Guayana y dio sus primeros pasos en el fútbol europeo en Granada, aunque también jugó en el Vitória de Guimarães portugués y en el Udinese italiano.

El internacional con Venezuela afronta un nuevo reto en el Real Valladolid, al que llega con el objetivo de reforzar el ataque.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama