Poliedro de Caracas será sede de dos juegos de la FIBA

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Los encuentros que se disputarán serán el 23 y el 26 de febrero. En el primero, Venezuela jugará contra Bahamas, mientras que en el segundo será con Canadá
Poliedro de Caracas

Foto: Agencias

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) confirmó que el Poliedro de Caracas será sede de los dos últimos encuentros de la clasificación FIBA para el Mundial de Baloncesto 2023.

"El Poliedro de Caracas será la casa de nuestra selección nacional en la sexta y última ventana FIBA, en la que buscaremos la clasificación al Mundial 2023", informó la FVB en su cuenta de Twitter.

Informó que las fechas son: jueves 23 de febrero con un encuentro entre Venezuela y Bahamas. El segundo juego es entre Venezuela y Canadá el domingo 26 de febrero.  

"Boletos: próximamente a la venta a través de Ticketplate", notificó la Federación.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]rdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama