Josef Martínez será nuevo jugador del Inter Miami FC

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El delantero vinotinto llegará al conjunto presidido por David Beckham para suplir la importante baja que quedó tras el retiro de su máxima estrella, el argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El delantero vinotinto, Josef Martínez, será nuevo jugador del Internacional de Miami proveniente del Atlanta United, club en el que militó por 6 años en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

De acuerdo con información suministrada por el periodista Carlos Suárez en su cuenta de Twitter, Martínez llegará al conjunto de la Florida para suplir la baja que dejó Gonzalo Higuaín al anunciar su retiro.

Josef fue jugador franquicia en Atlanta, al que llegó a superar la barrera de los 100 goles y ganar 3 títulos en suelo estadounidense.

Por otro lado, el periodista estadounidense especializado en el mercado de la MLS, Paul Tenorio, detalló que, en términos económicos, el Internacional de Miami, que preside David Beckham, se haría cargo de parte del salario del delantero venezolano y para el Atlanta United, la ficha de Martínez no contaría en el roster de la plantilla.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama