Zuliano Roimán Villa derriba a Rashidi Ellis y gana por decisión

Agencias / [email protected]
El resultado, una decisión mayoritaria, sorprendió al norteamericano que pareció dominar con claridad los ocho primeros rounds con habilidad, velocidad y boxeo

Foto: Twitter

El venezolano Roimán Villa derribó en dos oportunidades en el último round al estadounidense Rashidi Ellis a quien puso al borde del nocaut y se aseguró una victoria por decisión mayoritaria para quedarse con la eliminatoria del peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una de las peleas estelares del evento promovido por la empresa Premier Boxing Champions en el Capital One en Washington D.C.

La página deportiva Boxeo Plus reseñó que Villa que siempre llevó la ofensiva ante un evasivo Ellis, logró en el último round lo que estuvo procurando durante casi toda la pelea conectando un gancho de derecha que envió a la lona a Ellis totalmente desconcertado.

Ayudado por el árbitro que demoró como pudo el conteo de los 8 segundos, el venezolano continuó con el devastador ataque buscando el remate que de nuevo envió al tapiz al maltrecho estadounidense quien se levantó en precarias condiciones y fue literalmente salvado por la campana.

El resultado, una decisión mayoritaria sorprendió al norteamericano que pareció dominar con claridad los ocho primeros rounds con habilidad, velocidad y boxeo.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a través de su cuenta de Twitter felicitó al pugilista oriundo del municipio Rosario de Perijá por su brillante actuación al derrotar al estadounidense. "Una gran victoria que enorgullece a toda Venezuela y, en especial, al Zulia. Más cerca del título mundial", manifestó Rosales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama