Venezolano será médico de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
David Márquez, médico deportivo egresado de la Universidad Central de Venezuela, forma parte del cuerpo técnico titular del nuevo equipo con el que fichó el delantero portugués
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Cristiano Ronaldo firmó un contrato multimillonario con el Al-Nassr de la ProLeague de Arabia Saudita, equipo en el que milita el médico venezolano David Márquez desde hace algunos años.

El doctor, egresado de la Universidad Central de Venezuela y graduado de universidades prestigiosas de la salud deportiva; como la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera en el Caracas FC de Venezuela durante la era de Ceferino Bencomo desde el 2010 hasta el 2013.

Luego, tuvo un paso por el Atlético de Madrid, en el que compartió con Deyna Castellanos para después recalar en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Márquez actualmente forma parte de la Jefatura de Servicios Médicos del Al-Nassr, según reseña la página web oficial del equipo saudí y será el encargado de velar por la salud del astro portugués mientras este vive su paso por el fútbol árabe.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama