Así es la cláusula que le permitiría a Cristiano jugar la Champions

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
De acuerdo a medios cercanos a la negociación, pero sin confirmación oficial de las partes involucradas, el portugués podría fichar con el Newcastle United si este clasifica a la próxima edición de la Champions League
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El movimiento del mercado más sorprendente de esta temporada fue el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de la liga de fútbol de Arabia Saudí y, aunque alejado de los focos del fútbol europeo de élite, CR7 podría tener otra oportunidad de disputar la competición más laureada del viejo continente.

De acuerdo a fuentes cercanas a la negociación como el medio francés Football Day, pero sin confirmación oficial de ninguna de las partes involucradas, Cristiano llegaría en condición de cedido al Newcastle United si este logra consolidar su pase a la Champions League la próxima temporada.

Así también lo dejó ver el diario inglés Transfer New Line, que asegura que el Newcastle United y el Al-Nassr, al compartir el mismo grupo de dueños, se favorecerían con el movimiento de “Mister Champions” para ser jugador de las urracas la próxima campaña y disputar la competencia europea. 

Ronaldo firmó un contrato por dos temporadas con el Al-Nassr de Arabia Saudí, donde recibirá un sueldo de 200 millones de euros al año; con un contrato que acabaría en el 2025 y la supuesta cláusula que le permitirá volver a la Premier League, todo parece apuntar a que CR7 tendrá otra oportunidad de seguir jugando en el máximo nivel.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected].com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama