Grandes momentos deportivos del 2022 en 10 gráficas

Agencias / [email protected]
El fútbol, el atletismo, el tenis, la natación y el patinaje artístico, el automovilismo y el béisbol dejaron algunas de las mejores fotos del mundo deportivo este año

Foto: Agencias

La euforia, el orgullo y también la tristeza y la desgracia que acompañan a los deportistas fueron captadas por los mejores fotógrafos del mundo en plena competencia en 2022.

Entre las mejores fotos que dejó el mundo deportivo este año se cuentan las realizadas en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, así como en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, los Mundiales de Atletismo y Natación, la Copa Laver de tenis, la Fórmula 1 y las Grandes Ligas de Béisbol.

Los futbolistas Leonel Messi y Luka Modric; la triplesaltista venezolana Yulimar Rojas; los tenistas Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams; la nadadora ucraniana Marta Fiedina; patinadora rusa Kamilia Valieva; los pilotos Antonio Giovinazzi y Guanyu Zhou; y los peloteros Dusty Baker Jr. y Bryan Abreu fueron los protagonistas de estas imágenes.

 

Lionel Messi alzó el trofeo de campeones del Mundial de Qatar 2022 después de que Argentina se impuso a Francia en la final celebrada en el Lusail Stadium, el 18 de diciembre.

La venezolana Yulimar Rojas se proclamó por tercera vez campeona del mundo de triple salto en pista cubierta, el 18 de julio, una gesta sin precedentes, con un nuevo récord mundial de 15,74.

Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic debieron contener las emociones en la Copa Laver. Fue el último torneo de Federer antes del retiro, y todos reconocieron la trascendencia del momento. La era de la gran rivalidad entre tres tenistas terminó el 23 de septiembre.

Las gotas de agua se desprendían de su cuerpo, mientras Marta Fiedina, integrante del equipo ucraniano de natación artística, representaba a un país devastado por la guerra el 23 de junio en el Mundial de Hungría. Fue posible sentir su orgullo.

La patinadora artística rusa Kamilia Valieva, de solo 15 años, hizo historia el 6 de febrero al realizar un salto cuádruple en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Aunque ganó una medalla de oro, su participación se vio empañada tras dar positivo por dopaje en los Campeonatos Nacionales Rusos en 2021.

Antonio Giovinazzi, piloto de Dragon Penske Autosport, durante la práctica libre 3 del Roma E-Prix de la ABB Fórmula E, el 10 de abril.

Luka Modric celebra con “la Orejona” frente a los aficionados después de que el Real Madrid derrotó al Liverpool en la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo.

Guanyu Zhou, piloto de Alfa Romeo, se estrella al comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, el 3 de julio.

Serena Williams durante el partido contra Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del US Open 2022, el 2 de septiembre.

Dusty Baker Jr. celebra junto con Bryan Abreu después de que los Astros de Houston derrotaron a los Mariners de Seattle en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB, el 15 de octubre de 2022.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXhAdemás, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama