Qatar 2022: Portugal golea a Suiza e ilusiona en el campeonato

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Con un 6-1 contundente ante los suizos, Portugal dice presente como candidato a ser campeón en esta Copa del Mundo
Montaje: Diego Chávez

Montaje: Diego Chávez

Si existía algún tipo de dudas con el desempeño de Portugal, hoy, de la mano de Goncalo Ramos, Bruno Fernandes y Joao Félix, los lusos demostraron que son candidatos a ser campeones tras golear 6-1 a la selección Suiza en los octavos de final del campeonato. 

La sorpresa fue la salida de Cristiano Ronaldo en el once titular, en su lugar estuvo el joven delantero Ramos, quien estuvo a la altura de la ocasión y se despachó con un hat-trick de goles en los minutos 17, 51 y 67; por otro lado, se unieron a la fiesta Pepe al 33’, Guerreiro al 55’, y Leao al 90+2’ para concretar la goleada.

Suiza descontó con Akanji al 58’ y poco más, no pudo sostener a una Portugal imbatible e inspirada de cara al arco. Con este resultado, los lusos enfrentarán a la sorpresa del campeonato: Marruecos.

Los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se juegan a partir de este 9 de diciembre con el encuentro entre Argentina y Países Bajos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama