Qatar 2022: Brasil aplasta a Corea del Sur y se mete en cuartos

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Con marcador de 4-1, los brasileños dominaron su llave de octavos de final ante los surcoreanos y se enfrentarán a Croacia en los cuartos de final
Montaje: Diego Chávez

Montaje: Diego Chávez

Brasil goleó a Corea del sur 4-1 y se afianza como candidato para conquistar esta Copa del Mundo Qatar 2022; con goles de Vinicius (7’), Neymar (13’) de penal, Richarlison (29) y Paquetá (36) para los brasileños y un golazo de descuento de Paik Seung-ho (76’) para los surcoreanos terminaron de escribir el resultado final.

En el juego, “la canarinha” dominó desde el primer minuto; con gambeta, toque y fantasía Brasil se hizo con el partido rápidamente y anotó todos sus goles en los primeros 45 minutos. Corea del Sur, por otro lado, se vio mermado ante el poderío brasileño y no logró carburar en defensa ni ataque.

Para los surcoreanos el golazo de Seung-ho fue el único buen recuerdo que se llevarán de esta goleada, su juego se vio altamente controlado y Brasil, con sus estrellas, fue amo y señor de los 90 minutos.

Con este resultado, Brasil enfrentará a Croacia en los cuartos de final y encamina su trayecto rumbo a la final de Qatar 2022 como amplia favorita.   

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama