Cristiano Ronaldo recibe oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita

Redacción Deportes / [email protected]
El club presentó la propuesta por dos temporadas, con cerca de 200 millones de euros por temporada, que posicionarían al delantero portugués como el jugador mejor pagado del mundo

Foto: Agencias.

El equipo de Al-Nassr presentó este lunes una oferta a Cristiano Ronaldo con la que se convertiría, y con mucha diferencia, en el jugador mejor pagado del mundo.

Las negociaciones serias entre Al-Nassr y Cristiano Ronaldo para su fichaje por dos temporadas y media y 200 millones por año, incluso Fabricio Romano lo ha hecho oficial. Pero aún no hay trato ni decisión tomada, CR7 está centrado en el Mundial.

Los detalles del contrato exponen que el luso estaría jugando con el equipo amarillo a partir del 1 de enero, junto con Gonzalo Pity Martínez, David Ospina y Luiz Gustavo. El conjunto que dirige el francés Rudi García.

De concretarse la negociación, esta será la primera experiencia de Cristiano Ronaldo fuera de Europa. Si bien dejará de competir en las principales ligas del mundo, el portugués percibirá un jugoso contrato que le hará olvidar que jugará en otra categoría. 

Por otro lado, periodistas deportivos desmintieron por sus perfiles en redes sociales la negociación del jugador portugués y el club árabe. 

¿Por qué se fue del Manchester United?

La salida de CR7 de Manchester United se dio después de que el entrenador, Erik ten Hag, no lo considerara para el equipo titular y tras una entrevista con Piers Morgan, en la que el astro portugués declaró que el entrenador de Países Bajos no lo respeta.

“Pienso que él no me da el respeto que merecería”, dijo. “Tal vez es bueno para el Manchester y probablemente sea bueno para mí también el abrir un nuevo capítulo”, dijo Cristiano. “Probablemente, pero no lo sé”.

El entrenador había excluido al crack portugués de su alineación y lo había obligado a entrenarse por separado respecto del resto del plantel, luego de que se negó a ingresar como suplente ante el Tottenham. “No tengo su respeto, porque él no lo muestra. Esa es probablemente la razón por la que me marché en el partido ante Tottenham”, dijo Cristiano.

Entonces, de mutuo acuerdo y mientras se disputa la Copa del Mundo 2022 en Catar, ambas partes emitieron comunicados en los que informaron que Ronaldo ya no es parte del plantel del Manchester United.

De darse la contratación de la firma del astro portugués, Lionel Messi y Neymar ocuparán ahora la segunda y tercera posición en la escala de jugadores que más cobran. Los 75.000.000 y 70 que perciben en el París Saint-Germain quedaron muy lejos con respecto a lo que ganará Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, que pasará incluso a varias estrellas que actúan en la MLS de Estados Unidos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama