Águilas del Zulia perdió este domingo ante los Navegantes del Magallanes con pizarra de 2-1 en calidad de visitante en el estadio José Pérez Colmenares, de Valencia.
El encuentro inició con un duelo de pitcheo entre Yohánder Méndez por Navegantes y el también zurdo Porfirio López por los rapaces. El aguilucho recibió una carrera, cuatro imparables y seis abanicados en labor de seis innings.
Los turcos picaron adelante en la pizarra mediante jonrón solitario de Rainel Rosario en el cuarto acto, Águilas empató al anotar Ángel Reyes mediante sencillo de Jesús Chirinos.
La rayita de la diferencia llegó para los Navegantes en la baja del octavo con hit de Luis Torrens.
La victoria fue para el lanzador Alexandro Tovalin, llevándose su segunda victoria de la temporada y de manera consecutiva, mientras que Kevin Castro se acreditó el salvamento, el revés recayó en Nomar Rojas.
Por los rapaces destacaron Ángel Reyes de 4-1, 1 carrera anotada, Jesús Chirinos 3-1, 1 carrera empujada.
Por la novena de Magallanes el dominicano Rainel Rosario 4-1 con un cuadrangular en solitario en la parte baja del cuarto episodio, mientras que Luis Torrens 4-1, con imparable impulsor de la rayita de la diferencia en el octavo capítulo.
El equipo rapaz regresa a Maracaibo para disputar serie de cuatro juegos contra Magallanes en el Luis Aparicio los días martes y miércoles, jueves y viernes se enfrentará ante Tiburones en tres juegos y sábado y domingo chocará ante Cardenales de Lara en tres cotejos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Michel Salgado y David Trezeguet le entregan camisetas a Maduro
04:50pmTrezeguet y Salgado fueron recibidos por Maduro con el objetivo de "reconfigurar sólidos vínculos" con organizaciones deportivas nacionales e internacionales
Usain Bolt dice no estar arruinado pero sí muy golpeado por fraude
02:00pmSus declaraciones coincidieron con el vencimiento de un ultimátum de 10 días que sus abogados dieron a la gerencia de SSL para que devolviera el dinero del atleta
Alí Castillo empata a Rafael Álvarez y hace historia con los Leones
27/01/2023 05:42pmEl zuliano está a un imparable de convertirse en el pelotero con más indiscutibles de los Leones del Caracas