Qatar 2022: Inglaterra gana a Senegal y es favorita

EFE / Doha / [email protected]
La selección inglesa venció a la africana 3-0 con goles de Harry Kane, Jordan Henderson y Bukayo Saka, y se jugará el pase a semifinales con Francia

Foto: EFE

Inglaterra derrotó este domingo a Senegal (3-0) en partido de octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor y se medirá el próximo sábado 10 de diciembre, por un puesto en las semifinales del torneo, a Francia, que anteriormente había vencido a Polonia (3-1).

Con Harry Kane de vuelta al casillero de goleadores, con un Jude Bellingham mágico en el centro del campo y con un bloque engrasado y competitivo, la selección inglesa con goles del propio Kane, Jordan Henderson y Bukayo Saka, vuelve al grupo de favoritas.

Henderson abrió el marcador en el minuto 39 y  Kane anotó el segundo justo antes del pitido final de la primera mitad, que se prolongó dos minutos. En la reanudación, Saka (m.57) marcó el definitivo 3-0.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama