Qatar 2022: Alemania y Costa Rica quedan eliminadas

Agencias / [email protected]
La selección alemana venció 4-2 a los “ticos” en el Grupo E

Foto: Agencias

La selección de Alemania venció 4-2 a Costa Rica en el Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero esto no fue suficiente y ambos equipos quedaron eliminados del torneo.

El primer tiempo arrancó con una Alemania volcada al ataque y producto de la presión consiguió el tanto de apertura a través de Gnabry al minuto 10.

Costa Rica intentó reponerse apelando al juego directo, pero la defensa europea pudo resistir. En las esporádicas incursiones, fue Keylor Navas el salvador tico. Al descanso, ambos equipos fueron con el marcador en ventaja teutona.

El equipo de Luis Fernando Suárez inició la segunda mitad con otra cara y al minuto 58, Tejeda marcó el empate transitorio.

La ofensiva no terminó allí y Juan Pablo Vargas, 12 minutos después, marcó el segundo gol, logrando una remontada histórica.

El 2 a 1 ilusionaba a los centroamericanos, pero tan solo tres minutos después los alemanes marcaron el tanto del empate a través de Havertz, quien también metió el tercer tanto alemán en el minuto 85.

Para el minuto 89, la selección alemana selló el marcador del partido con otro gol para llevar el resultado 4-2, anotado por Füllkrug.

Con los resultados obtenidos en esta jornada, Japón quedó líder del grupo y en octavos de final se enfrentará a Croacia, mientras que España al ser segundo deberá rivalizar con Marruecos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama