Águilas gana en casa al líder Cardenales de Lara

Redacción Deportes / [email protected]
El equipo rapaz suma su tercer lauro viniendo de atrás. El relevo ha sido parte fundamental para la victoria 

Foto: Agencias

Águilas del Zulia inicia con victoria la gira de seis juegos por el centro del país al imponerse 6x3 al puntero Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Los locales abrieron la pizarra con una en el primer acto. Los rapaces empatan en el quinto con sencillo remolcador de Héctor Sánchez después de dos outs. 

Águilas volteó la pizarra en la baja de la sexta entrada con tres anotaciones, dos de ellas remolcadas por Ángel Reyes con tubey luego de dos outs en la pizarra.

La ofensiva zuliana desplegó hasta 15 indiscutibles en el juego. El ganador del duelo fue Alejandro Chacín (1-0), la derrota recayó en Pedro García (2-1) y el salvado se lo acreditó Silvino Bracho (9).

El relevo rapaz volvió a cumplir al combinarse Alejandro Chacín, Alexis Tapia, Carlos Betancourt, Nomar Rojas y Silvino Bracho para una carrera aceptada en 4.2 entradas.

Por los aguiluchos destacaron, Alí Castillo 5-2 con carrera anotada. Héctor Sánchez 4-2 con carrera anotada, Jesús Chirinos 4-2 con carrera anotada, José Herrera 4-3 con carrera empujada. Deiner López 3-2, carrera anotada.

A la ofensiva destacaron los maderos de Rangel Ravelo, al batear de 3-2 con triple, una impulsada y una anotada. A su vez, Hernán Pérez se fue de 3-1 con par de remolcadas.

Los rapaces continúan la gira este miércoles visitando a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el lanzador Mario Sánchez será el abridor.

Mientras que Cardenales de Lara chocará este miércoles en duelo de punteros ante Leones del Caracas a las 7.00 de la noche en el Universitario de Caracas.

El equipo que fue dirigido por el técnico Alexánder Delgado, ante la suspensión de dos encuentros del mánager Marco Davalillo por parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Picotazos: Niko Hulsizer y Liván Soto entraron en el roster por Wilin Rosario y Aron Estrada... El mánager Marco Davalillo cumplió el primero de dos juegos de suspensión tras haber sido expulsado el pasado 19-11... Álex Romero llegó a 962 hits de por vida... El equipo deja marca como visitante de 5-8... La serie particular contra Cardenales se empata a dos victorias... Silvino Bracho llegó a 31 juegos salvados y supera a Ríchard Garcés en el quinto lugar de la franquicia... Mario Sánchez será el abridor del miércoles en Maracay... La asistencia fue de 2.965... Líderes en Salvados 1- José Solarte (58) 2- Porfirio Altamirano (58) 3- Julio Machado (45) 4- Arcenio León (44) 5- Silvino Bracho (31). 

Line Score

                        C H E 

Águilas           6 15 0 

Cardenales    3   7 1 

PG: Alejandro Chacín (1-0) 

PP: Pedro García (2-1)

JS: Silvino Bracho (9) 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama