Colombia convoca a 4 venezolanos para el Clásico de Béisbol

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Este lunes se dio a conocer la lista de 50 peloteros que se encuentran en el proceso de selección, en el que figuran algunos venezolanos

Foto: Agencias.

Colombia es una de las selecciones que prepara todo para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, en el que esperan conseguir buenos resultados.

En un torneo tan competitivo deberán escoger a sus mejores jugadores y este lunes se dio a conocer la lista de 50 peloteros que se encuentran en el proceso de selección, en el que figuran algunos venezolanos.

Dixon Machado y Luis Rengifo son los criollos que fueron convocados para acompañar al equipo en los entrenamientos y luchar por su cupo en el equipo oficial, reseñó el portal Meridiano.

Además de los nombres de Giovanny Urshela, José Quintana, Harold Ramírez, Jorge Alfaro, Reynaldo Rodríguez, Nabil Crismatt y otros nombres más de la lista, se unen otros dos venezolanos Sandy León y Elías Díaz.

El conjunto colombiano se prepara con figuras importantes para competir en el torneo de béisbol que reúne a varios países del mundo, es por ello que varias piezas venezolanas complementan la lista preliminar, que determinará el roster oficial del equipo. 

Se desconoce si Machado y Rengifo participen con Colombia, todo depende de la disponibilidad de ambos peloteros y las restricciones de sus respectivas organizaciones a la que pertenecen, por su parte Rengifo, se espera que haya sido inscrito con Venezuela y debería tomar una decisión a quién representaría.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama