Gleyber Torres se viste de león este martes 

Redacción Deportes / [email protected]
El pelotero regresa a su terruño frente a los Tigres de Aragua en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV)

Foto: Agencias.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2022-2023 empiezan las incorporaciones de Gleyber Torres y Eugenio Suárez a los Leones del Caracas.

El infielder de los Yankees de Nueva York, quien jugará 12 partidos, debuta este martes 29 de noviembre frente a los Tigres de Aragua en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV).

Por su parte, el antesalista de los Marineros de Seattle, quien no regresaba con los melenudos desde la campaña 2014-2015, tiene pautado su participación durante los primeros días de diciembre para inyectar la defensiva para darle poder a la alineación felina, según refieren medios deportivos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama