Neymar sigue de baja ante Camerún

EFE / [email protected]
El delantero brasileño continúa en recuperación luego de la lesión sufrida en el primer juego

Foto: Agencias.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar, Danilo y Alex Sandro serán baja en el partido contra Camerún. 

Alex Sandro sufrió un problema muscular en el partido ante Suiza, por lo que tuvo que ser sustituido por Alex Telles, mientras que Neymar y Danilo continúan recuperándose de la lesión que sufrieron en el tobillo.

La buena noticia para Brasil es que la fiebre que sufrió este lunes Neymar y que no le permitió asistir al estadio para ver la victoria de su equipo "está controlada", según contó este martes Lasmar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama